PURO COTILLEO DE CORAZÓN


(I)Al comienzo del mes, encontramos nueva programación en las cadenas televisivas. La mayoría de esos programas, tienen que ver con el corazón. Esos programas que tratan de la vida de famosos y de fantasías y mentiras de otras personas. ¿Pero ha que se debe la abundancia de ese tipo de programas? Cada día, es mas la gente que se queda en sus casas viendo ese tipo de “cotilleos” sin sentido alguno, y dejan pasar una preciosa tarde malgastando el tiempo que podrían utilizar para otro tipo de cosas.

(A1) Estoy totalmente en contra de ese tipo de programación, porque utiliza la vida de la gente famosa para venderla y así, lograr más audiencia para la cadena que lo televisa, ganando dinero por meterse en cosas que a veces no deberían de hacer. ¿Pero que es lo que ganan con eso? Muchas veces, por no decir la mayoría, logran nuevas personas que se dignan a mentir usando sus fantasías con el famoso que en ese momento este en la boca de todo el mundo. Pero otras veces, lo único que logran son denuncias y querellas, que siempre perderán y acabaran indemnizando a la persona perjudicada.

(A2) Por un lado, esa programación, no hace mas que atraer a las personas que en su tiempo libre no saben lo que hacer. Pero no solo en es caso, ya que la podemos encontrar a cualquier hora del día y eso hace que cada vez que encendamos el televisor, acabemos viendo un programa como estos. Esto, trae a lo antes dicho que la gente vea más a menudo este tipo de programas y que cada día se cree uno nuevo. Por esto, al final siempre acaban en guerra las cadenas televisivas, puesto que la información que utilizan no es siempre la misma, ya que sino todas serian iguales. Pongamos como ejemplo la gran polémica de “La Esteban” y “La Campanario”, ¿Qué lógica puede haber enfrentarse en cadenas televisivas utilizando al marido de una, que antes fue de la otra? Ninguna. Pero por hacer que la gente vea esas disputas, se hicieron famosas, y ahora esta en boca de todos nosotros. Y así en todos los programas con distintos famosos.


(A3) Por otro lado, he de reconocer, que para algunas personas los programas de corazón pueden ser un entretenimiento para pasar el día cuando estén aburridos. Ya que en algunos casos puede llegar a ser una “comedia”.

(C) En conclusión, creo que no debería de haber tantos programas de corazón, puesto que llegara a un punto en el que sean una plaga y los únicos que saldrán beneficiados serán los famosos y periodistas que trabajan en ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.