me gusta lo que está de moda

Al pasar el tiempo, los hábitos y la forma de divertirse no se transmite de generación en generación, es decir, va cambiando. Lo que antes salir por la noche y irse de "marcha" o de "juerga" era estar bailando en berbenas del pueblo al aire libre, ahora se convierte en estar encerrado en una discoteca escuchando las nuevas tendencias de música como el “reggaeton”, "house", "minimal" o lo que es peor aún el "bumping". Se ha notado mucho la grandísima influencia de los hábitos extrangeros, las cuales suelen ser la mayoría latinas. Cada vez los jóvenes de ahora escuchan menos los clásicos de “the beatles” o los rollings, aunque no dudo que este tipo de música se vuelva a poner de moda ya que lo de la moda es algo que nunca sabes por donde va a tirar.
Hay gente que todavía llega a disfrutar de lo que podemos llamar música, pues lo que ahora esta de moda no es más que un conjunto de efectos sonoros hechos por ordenador. Hay otro tipo de gente al que no le gusta opinar sobre esto y siempre intenta seguir la moda musical, sin criterio alguno. En mi opinión, este tipo de personas nunca podrá llegar a disfrutar completamente con la música, ya que es imposible que los gustos de cien mil personas coincidan, a eso se le llama moda.
Estoy totalmente en contra de las modas, ya que nos condicionan casi siempre si queremos seguirlas. Si a tí te gusta escuchar el ritmo del “jazz” y odias las músical artificiales como las que sueles poner en todas las discotecas y están de moda entre los jóvenes, no te quedán más que dos opciones; cambiar de gusto musical o bien aceptar tus diferencias en este caso como una desventaja, ya que, como bien he dicho antes, no esta a la “moda”. Aún así siempre te queda la tercera opción, que sería intentar poner de moda el tipo de música que te gusta, pero eso ya lo veo un poquito más dificil. Aún así existen casos peores, ya que hay tipos de música, como la música “folclórica” o la música “clásica” que no te pueden gustar por tu bien, porque son las más ridículizadas entre los jóvenes.
En conclusión, si quieres estar a la moda, no te lo pienses don veces antes de que se haga tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.