¿Pulseras mágicas?



Han llegado las navidades, y con ellas montones de regalos de todos los parientes, algunos esperados y otros no tanto. El caso es que en Navidad parece que la crisis no ha llegado a todas las casas, por lo menos para comprar regalos, algunas veces estúpidos.
En este caso os quería hablar sobre el regalo que me ha hecho mi tío. El 24 de Diciembre cené con mi familia en casa de mi abuelo. Tras la cena empecé a abrir los regalos. El regalo que mas me sorprendió fue una pulsera llamada “Power Balance”. Había oído hablar de esta pulsera pero no sabía para qué servía, ni los efectos que causa con solo ponértela en la muñeca. Según llegué a casa cogí mi portátil y busqué información sobre la famosa pulsera de la que tanto hablaba la gente. Escribí en el buscador de Internet la pregunta ¿Qué es Power Balance? Y esta es la repuesta que encontré en un español más que dudoso: “Power Balance es un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de los cueles ya conocemos de sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo. Esto ayuda a desarrollar el equilibrio la flexibilidad la fortaleza y el bienestar general. Durante miles de años, la medicina oriental ha estado utilizando las mismas técnicas para el bienestar personal a través de la búsqueda de las cosas en la naturaleza que reaccionan positivamente con el cuerpo. ”
Leyendo esto me pregunte: ¿Quién no quiere, equilibrio, flexibilidad, fortaleza y además de todo eso bienestar general? Salí a la calle a contarles a mis amigas lo de la pulsera y hubo comentarios de todo tipo. Alguna me dijo que no creía en esas chorradas, que no era más que marketing para ganar dinero. Otra me dijo que si que funcionaba y que en campeonatos de surf la habían prohibido y que durante el día era malo llevarla las 24 horas. Lo de la prohibición en los campeonatos de surf me llevó a pensar que si la habían prohibido sería probablemente por alguna de de estas dos razones: o bien los efectos de la pulsera eran evidentes, o si no tenían miedo a que tuviera efectos nocivos. Había gente que hasta me dijo que si daba equilibrio, por qué no me compraba dos, ya que poniéndomela solo en una mano me desequilibraría. Ante esa respuesta solo me quedó reírme: no hice ningún comentario.
Yo sinceramente creo que algún efecto tendrá, quizás no enorme pero algo sí. Ya que en la televisión todos los deportistas de élite las llevan y yo no voy a ser menos.
En conclusión, todavía no he notado los efectos, y quizás no los note nunca pero por si acaso la llevaré puesta. Que nunca viene mal un poco mas de equilibrio, flexibilidad, fortaleza y bienestar general. Si queréis saber si funciona o no sólo os queda comprarla y probarla por vosotros mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.