Cine


En la última década, el cine ha crecido como negocio y como método para ingresar dinero. Es por esto por lo que cada vez se gasta más y más dinero en su creación, invirtiendo en actores, actrices, directores, guionistas y hasta en bandas sonoras, vestuarios y maquillajes.
Un claro y abrumador ejemplo de este aumento en el coste a la hora de filmar películas, es la película llamada “AVATAR”, estrenada el pasado día 18 de diciembre en los cines de todo el mundo. Todos y todas quedamos impresionados ante el magnifico despliegue de efectos especiales e ideas que aparecían en la película. Sin embargo otros muchos también quedamos impresionados cuando descubrimos que “AVATAR” ha sido, hasta la fecha, la película más cara jamás creada por el ser humano.Un proyecto de más de 3 años y de más de 350 millones de euros. “AVATAR” escaló los peldaños para conseguir el primer puesto de la película mas cara con suma facilidad, dejando atrás a las sagas de “Star Wars” ( 300 millones de euros) y “El Señor de los Anillos” (200 millones de euros). El uso de tanto dinero no garantiza en absoluto que vallamos a ver una de las mejores películas de la historia, pero, sin embargo, si que nos puede garantizar cierta calidad. Sin hablar de el revuelo de publicidad que envuelve la película, que nos hará saber de que trata la película y por consiguiente si es de nuestro gusto.
En mi opinion este excesivo uso de dinero puede ayudarnos y por tanto no beo mas que bien en esta actitud, dejando a un lado el consumismo. Ustedes decidiran si prefieren peliculas caras o baratas pero no cabe duda de que el cine ya forma parte de nuestra vida.

3 comentarios:

Long Tall Sally dijo...

Y la gente muriéndose de hambre...

KESHE dijo...

nunca has ido al cine? viendo una pelicula en cualquier cine de el mundo estas apoyando el consumismo y a la vez haciendo del cine un negocio más importante. si, la gente se muere de hambre...

Long Tall Sally dijo...

si por eso lo digo.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.