A-M-I-S-T-A-D


Seis letras que sueltas no son nada pero que uniendolas tienen un valor importante.
La amistad, en mi opinión algo vital en la vida de un ser humano para poder seguir adelante.
Dicen que hay muchos tipos de amigos, amigos de toda la vida, amigos que conoces una noche, buenos amigos, malos amigos…. Yo creo que si que hay varios tipos de amigos, pero una mala amiga no existe, porque para empezar una supuesta amiga nunca te va a defraudar y si lo hace deja de ser tu amiga directamente, no pasa a ser una mala amiga, aunque yo lo veo de otra manera, ya que si veo que una “amiga” me defrauda, de lo único que me voy a dar cuenta es de que en realidad “ nunca”ha sido mi amiga, que todo ha sido un papelón, una farsa.

Los verdaderos amigos son los que no te van a dejar por nada ni por nadie. La gente cambia, pero la amistad, si verdaderamente es buena, no cambia.
Puede haber rifi-rafes ya que no sois la misma persona y veis las cosas de diferente manera, pero una amiga nunca te va a defraudar.

En mi opinión hay dos conceptos que los solemos confundirlos. Amigos y conocidos… ¿de verdad sabemos diferenciarlos? Yo personalmente creo que no sabemos diferenciarlos muy claramente. Cuando vas por la calle y saludas a alguien sin decirle nada, esos son conocidos. Pero cuando te encuentras con una persona, alguien a la que miras y te mira y no hace falta que le saludes para demostrarle que le has visto, esos son amigos.
Muchas veces, cuando voy caminando y veo a un amigo no le saludo con la mano, ni le digo aupa, con una simple mirada y una sonrisa, nos damos por saludados.
Yo creo que esos pequeños detalles son lo que marcan la diferencia
Puedes confiar en tus amigos y también en tus conocidos, pero yo por mis amigas y amigos pongo la mano en el fuego y por mis conocidos no.

Las amistades hay que saber elegirlas, pero si aciertas eligiéndolas, serán para toda la vida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, lo malo es que cuando los que piensas que son tus amigos de verdad te dan la patada. Menos mal que todabía queda gente en la que poder confiar y que siempre te recibiran con una amplia sonrisa.
"Amigos" muchos.. pero de verdad muy pocos.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.