¿UN ÍDOLO PARA TODOS?



Michael Jackson, uno de los artistas mas famosos y talentosos del pop, de ahí su apodo de “El rey del pop”, murió el pasado 25 de junio de un paro cardíaco. Para sus fans y seguidores un momento muy trágico ya que se iba un mito de la música. ¿Pero en realidad todo el mundo pensaba lo mismo?




Nadie debe negar que Michael Jackson era uno de los mejores, por no decir el mejor, cantante del pop de la historia. Sus bailes y coreografías eran de lo mas llamativas e increíbles. Pero también es verdad que toda su vida y carrera han estado marcadas por sus excentricidades. Primero el rumor por su deseo de convertirse blanco, después, la burbuja de oxigeno en la que pasaba gran tiempo para frenar el envejecimiento. También se rumoreaba la pederastia por el trato tan cariñoso que mostraba el artista con los niños.



Por todos estos actos del cantante y por los rumores que se lanzaban del mismo, cuando
Michael Jackson todavía vivía mucha gente lo criticaba y juzgaba. Muchos decían que estaba loco, que los últimos años había perdido su talento como cantante, que era un pederasta que no merecía nada. En ese momento la mayoría de las personas dejaban a un lado su carrera artística y se centraba en la remota vida del cantante.


Pero, ¿y una vez fallecido? Después de este trágico suceso no parecía que a nadie le importasen todas las excentricidades que había hecho, o todos los rumores que se habían dicho sobre el. En ese momento todo el mundo se acordaba de su gran carrera, de su extraordinario talento y que se había ido el rey del pop.



Visto esto, a veces se crean dudas de si verdaderamente muchos tenían a Jackson como a un verdadero ídolo o si siguiese vivo, lo acribillarían de críticas.








2 comentarios:

Long Tall Sally dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Long Tall Sally dijo...

vale que su vida estuviese repleta de excentricidades pero era su vida y hacía lo que quería porque podía. si nosotros tuviesemos la cantidad de dinero que él ganaba con sólo un concierto estoy segura de que haríamos lo que considerasemos mejor para nuestro cuerpo o simplemenete para ser felices, lo que él quería. Respecto al tema de que fuese un pederasta, ¿crees que una si una madre se entera de que a su hijo le han violado aceptaría dinero? Yo desde luego dejaría el dinero a un lado y haría lo posible para que se pudriese en la cárcel.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.