Como todos saben, el 7 de enero como todos los años, comienzan las rebajas. Y es que los comercios están muy bien aconsejados, ya que tras el día 6, día de los Reyes magos, ¿Que más que poner todo lo que no vendieron en invierno a precio mas barato, para así ganar mas dinero que lo que no ganaron en navidad?
Por un lado las rebajas son algo que esta bien pensado, aparte de enriquecer la economía de los comercios, por que eso es algo importante para la crisis que hoy en día estamos viviendo, que según los expertos no acabara hasta el 2011, también ayuda a la gente que no se puede darse el lujo de comprar la ropa tan cara como otros pueden hacer, por que no todo el mundo vive en las mismas condiciones en este país y mas en estos tiempos donde el paro cada día aumenta más.
Por otro lado, las rebajas incitan a que la gente compre más pensado que lo que va a comprar va a estar más barato de lo que antes era. Pero deben de pensar todo lo que gastaron dos días antes de las rebajas, todos los gastos que supuso la navidad. Así quedándose con el justo dinero para pagar las facturas que la casa traerá. Por eso lo llaman la cuesta de enero, que realmente empieza en febrero. Y ese dicho es algo que en muchas familias ocurre tras estas fechas.
Debo de reconocer que soy una de esas personas que acude a las rebajas para comprarse ropa, aunque mas de una vez no encuentre nada como varias personas, ya que los comercios sacan la ropa que tenían guardada en los almacenes y que nadie lo compro en la temporada que estuvo expuesta o por que la moda cambia muy a menudo.
Me gustaría desearos un feliz año nuevo, con rebajas o sin rebajas y quitando todo ese dinero derrochado en estas fechas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.