Cada vez está más de moda meterse en un quirófano siendo una persona y salir siendo otra.Los cambios de "look" son muy frecuentes en los famosos,ejemplo de esto es la reciente operación de Belén Esteban.
Estoy de acuerdo con estas operaciones si el propósito es cambiar tu aspecto físico para encontrarte mejor contigo mismo y así subir tu auto estima; este es el caso de las personas con sobre peso excesivo que se someten a estas para mejorar su calidad de vida.Siempre teniendo en cuenta el riesgo al que te estás exponiendo y valorando si el riesgo se puede comparar con los beneficios que vas a conseguir que a veces no son los que uno espera.
Por otro lado estoy totalmente en contra de este tipo de operaciones si se hacen por capricho,por derrochar el dinero o simplemente por vicio,por adicción.
Hay gente que una vez que ya se a metido al quirófano quiero una segunda o tercera vez.
"-Que si me quito un poco de aquí,me pongo labios,tetas...Bla..bla..bla.."
Eso no son mas que estupideces, hay que conformarse con lo que uno tiene y si eso cambiarlo si es necesario pero no convertirse en muñecas de plástico.
En conclusión estoy a favor de estas operaciones pero valorando todos los aspectos; como los riesgos,los beneficios etc. y siempre con cabeza,controlando la situación y sabiendo en donde te estás metiendo, porque hay muchos establecimientos que hacen estas operaciones sin tener ningún tipo de permiso ni preparación.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.