Por eso en muchas cadenas de televisión, páginas de Internet, eventos benéficos, etc. se efectúan en estas fechas recaudaciones económicas importantes para la gente mas necesitada, así como reparto de juguetes para niños de países pobres o bien para los que están en hospitales con alguna enfermedad grave. Muestra de ello es que cada vez mas deportistas y famosos se acerquen a saludar y dar algún que otro juguete a niños hospitalizados, a quienes ver a sus ídolos les hace más ilusión que recibir el regalo. Pero no solo la gente conocida se vuelca con estos actos, también las personas con un salario normal aportan su granito de arena e intentan ayudar a estas causas.
La verdad es que hay más facilidades que dificultades para hacerlo. Solo con hacer la compra de un calendario o de un simple bolígrafo podemos aportar una pequeña ayuda, o bien marcando el número de teléfono de alguna gala benéfica y donando una pequeña cantidad económica, que por muy pequeña que sea siempre se va a agradecer.
Cada vez más gente está concienciada con este problema, pero cuantos más seamos mejor, y es que las personas necesitadas son mayoría en este mundo y necesitan la ayuda de gente privilegiada como nosotros.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.