Dinero



Solo hay un dios que todos podamos asegurar que exista, el dinero. El dinero lo mueve todo. El dinero lo es todo hoy en día. El dinero margina a las personas que no lo tienen y da poder a los que si lo tienen. El dinero divide al mundo. El dinero mata.
El mundo está dividido en dos. Los que tienen dinero y están dispuesto a hacer lo que sea con tal de preservarlo, y los que dispuesto a hacer lo que sea con tal de tener dinero. Los estados ricos invaden a los pobres para hacerse un poco más ricos, más poderosos y dejan a estos pobres países en estados lamentables solo por dinero. El sistema capitalista beneficia a unos pocos dejando de lado la gran mayoría y la diferencia entre ricos y pobres es cada vez mayor convirtiendo el dinero en el bien más preciado, estando por encima de todo, incluso del bien y del mal. Todo vale con tal de tener dinero por que el dinero se ha convertido en todo. El dinero es control. El dinero es poder. El dinero es muerte. El dinero es el fin que justifica el medio.
Si queremos destruir este sistema capitalista tendremos que destruir el consumo primero para así destruir el mercado y luego el sistema regido por el dinero y la corrupción. Todos somos iguales, nadie está por encima ni por debajo de nadie, todos nacimos personas. El dinero nos distingue y nos enfrenta pero como poder y dinero van siempre de la mano es difícil vencer al sistema y a los que están arriba y lo controlan todo. El dinero pudre y contamina. No nos dejemos contaminar. Todo es más importante que el dinero, la felicidad, el amor, la amistad, la paz, la solidaridad, la diversión,…
Destruyamos los muros que crea el dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.