Tiene narices el asunto


Hoy en día la denominada prensa rosa mueve cantidades inimaginables de dinero en todo el mundo. ¿Acaso no sería mejor invertir ese dinero en fines humanitarios? ¿O en ayudar a la comunidad? ¿ De verdad nos interesa la vida de esas personas que sólo buscan ganar dinero fácil a cuenta de los demás?


La prensa rosa es algo que nunca he conseguido entender ni entenderé. Muchos famosos se quejan de que los periodistas les atosigan a preguntas y de que no pueden tener una vida normal, pero se les olvida mencionar que gracias a eso comen. A lo que quiero llegar es que, por mucho que se quejen es lo que mantiene su nivel de vida. En la televisión hay muchos programas dedicados a cotillear la vida de la gente, y lo más impresionante es que estos programas los podemos encontrar en cualquier cadena: en telecinco “Sálvame”; antena 3: “¿Dónde estás Corazón?”… y así en todas las cadenas.

En ocasiones estos programas pujan por una exclusiva con la que informar a los telespectadores. Lo que me saca de mis casillas es que en muchas ocasiones las cantidades que se pagan a esos personajes de poca monta son excesivas. Por ejemplo, algo que me sorprendió fue cuando el señor Muñoz, condenado por robar millones y millones a los ciudadanos, fue a un programa de estos en el cual se dice cobró más de 350.000 euros.

En los últimos días parece ser que ha ocurrido algo increíble y que todo el mundo debe de saber si no quiere quedar excluido: la Esteban se ha operado la nariz. Lo mejor de todo, es que en cierto modo le ha salido gratis, ya que al vender la exclusiva a una revista del corazón ha conseguido el dinero suficiente para cubrir los gastos y pasar unas buenas navidades. La verdad es que no sé para qué tanta expectación cuando en mi opinión está igual o incluso peor que antes.

¿Pero quién tiene la culpa de que por gritar, insultar y discutir en un plató de televisión alguien gane más dinero que cualquier trabajador?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.