El arte de desfilar!


(I)La moda esta complementada por muchos aspectos como la ropa, el peinado,el maquillaje,los accesorios,los zapatos y muchas cosas más. Este campo se ha ido extendiendo con los años. Ahora cada vez se le da más importancia a la ropa que hay que llevar cada día.
(T)La ropa es una forma de distinguirnos, cada uno intenta crear su propio estilo y eso hace que exista la variedad, como el estilo "pijo", el "punk", el "gótico", el "borroka" y podría seguir nombrando muchísimos más.

(A)En general la gente alegre se caracteriza por llevar colores vivos y ropas originales en cambio la gente misteriosa y introvertida suele vestir con ropa más comunes y colores más apagados.

Pero el mundo de la moda es mucho mas complejo que los colores, las formas y los estilos. Es un mundo muy difícil de conquistar y muy duro de llevar en el cual se exigen demasiadas cosas y por el cual se crean muchos problemas como la anorexia, una exigencia del trabajo. Es un mundo muy diferente al común que gira entorno al reconocimiento de la gente, al estilo y al dinero. Dentro de este mundo se pueden apreciar modistas muy reconocidos y originales y la abundancia de estos hace que existan diferentes marcas.La existencia de estas crea otro problema; la discriminación ,es decir, la burla. Mucha gente discrimina a otra por no llevar ropa de marca cara como For, Roxy o Vans creyéndose mejor por ese aspecto, creyéndose por encima de los demás y menospreciándolos.

En conclusión, la moda hay que saber llevarla y aceptarla en todo su totalidad, no bale con criticarla ignorantemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.