Derpote Dinero, Dinero Deporte

Todas las personas creen que el deporte es saludable y apto para conseguir una vida saludable. Detras de este carisma deportivo y esa falsa fachada, se esconde el dinero, algo que sienpre sera un problema o la solucion en nuestras vidas. Y es precisamente esto lo que me preocupa; (tesis) la presion que los nuevos jovenes deportistas sufren acosta del proposito de conseguir dinero.

(1) Un claro ejemplo es, esos padres y madres que viendo como su hijo o hija triunfa en un deporte, la presionan para intentar conseguir algo de provecho de este querido deporte. Este joven se ve en esos momentos presionado, y no ve el deporte como algo divertido que ayuda a mantener la forma fisica, lo ve como algo mas profundo, lo ve como una obligacion que podria compararse facilmente con un trabajo de clase o una labor de obligacion.

(2) Otro problema con el que convivimos hoy en dia es que pocas personas, y cada vez menos, ven el deporte como forma de ocio, y cada vez mas como forma de ingresar dinero. El deporte se considera ya un trabajo por muchos y esta ya por encima de otros muchos negocios, dejando claro que el dinero sige siendo lo mas importante.

(3) Sin embargo el probelma mas grave de este tema no es la educacion o los actos de las personas, es algo mas profundo incluso. Algo como el echo de ser personas y poner el dinero por encima de todo y ante todo lo demas, haciendo de nuestras vidas algo sinsentido y con un único motivo. Convirtiendo en lo que tenemos que hacer diariamente en algo monotono y aburrido.

Asi pues este es otro de los muchos problemas que envuelven nuestra sociedad pero no menos importante que los demas. Olvidemos el dinero, y pongas por encima los sentimientos y las personas que queremos.
Por una vez agamos del dinero algo innecesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.