RESPETÉMONOS


Eurovisión ha sido desde el momento en el que se creó, ni mas ni menos que en 1956, un sueño y una meta para muchos de los cantantes de todos los países Europeos. Es por esto por lo que hasta hoy en día conseguir participar en Eurovisión ha sido un privilegio y un honor para los artistas.

Sin embargo en los últimos años algunos países Europeos como España, han enviado cantantes, si pueden llamarse así, amateurs, con menos talento que una hiena.
Esto, en mi opinión, no es más que una falta de respeto por parte de los españoles hacia los demás participantes. Y con esto no consiguen más que convertir Eurovisión en un símbolo de mofa.

El pasado año España envió al conocido, y digo conocido por su mediocre actuación, “Chiquilicuatre” y este año estamos viendo que tipo de personajes se están presentando, como la periodista Karmele Marchante. Verdaderamente consideran los Españoles a esa mujer como artista? Permítanme sentirme ofendido como habitante Europeo. Con ese comportamiento, España, como ya he dicho, no hace más que faltarnos al respeto y reírse de los demás artistas, así que por favor, respetémonos.

1 comentarios:

oiane dijo...

Es verdad que en los ultimos años Eurovisión a sido algo poco común en el festival de la cancion. Pero no solo España manda a personas que realmente no son cantantes, y aquellos que subieron al escenario con un pavo? un animal tampoco es objeto de mofa. Por cierto, el año pasado si que acudió una cantante a Eurovisión, fue Soraya, chiquilicuatre fue hace 2 años.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.