Las Rebajas


¿Qué hay mejor para una mujer que pasar una tarde de rebajas? Mucha gente desea que llegué este tiempo en el que da menos pena gastar el dinero; aunque muchas veces con la escusa de que todo es más barato, gastamos más de lo habitual.
Las rebajas son un consumismo puro y duro. Todo es gastar, gastar y gastar. Y las tiendas se aprovechan de todo eso, muchas veces engañando a sus clientes. Hay veces que no nos damos cuenta de como caemos en su juego porque compramos sin pensar lo que hacemos y nos engañan a base de bien. Os voy a poner un ejemplo: hay tiendas que en rebajas venden ropa como si fuera una prenda de nueva temporada siendo la misma que estaba expuesta una semana anterior cuando todavía no habían empezado las rebajas. Si aunque parezca mentira, nosotros los compradores, permitimos todo eso, nos dejamos engañar de esa manera; y aunque hay veces que no nos damos cuenta otras muchas lo pagamos aún sabiendo que nos están engañando.
En rebajas también podemos ver ropa que no tiene nada que ver con el estilo del momento, y es que hay veces en las que las tiendas aprovechan esta temporada para sacar toda esa ropa que por una razón o por otra no se vendió en su momento.
Es alucinante como hay gente que el día que empiezan las rebajas deja todo por ir a buscar el “txollo” del día, y digo buscar porque es desastrosa la imagen que puede dar una tienda en estas fechas: todo tirado, desordenado, pantalones y camisetas en el mismo montón…HORRIBLE!
Por todo esto, podríamos preguntarnos ¿ya tienen algo bueno las rebajas? o ¿por qué nos gustan tanto?, pues si, probablemente sean preguntas que mucha gente se haga a si misma. Pero aún así son algo muy esperado por esta sociedad, y por qué, porque todo lo que sea gastar dinero gusta mucho y si hay una escusa para comprar, esas son las famosas Rebajas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.