En la sociedad de hoy en día, tener aparatos tecnologicos en la vida cotidiana es muy normal, ya es un hecho que las personas no podemos vivir sin la ayuda de la tecnología, la vida del hombre depende de la tecnología. Si tienes aparatos tecnologicos del momento la calidad de vida aumenta considerablemente, pero si tienes aparatos pasados de moda y malos la calidad de vida disminuía. De hecho hay personas que viven directamente de los avances tecnologicos, estas personas dependen tanto de esos avances que centran su vida en ellos, dejando su vida social al margen.
Es cierto que gracias a las tecnologías la calidad de vida es mucho mayor, y eso para la gente es lo fundamental, aunque esa calidad que provocan las tecnologías están mal repartidas ya que mucha gente no puede disfrutar de ella y esta vetada ante ella por su situación económica.
Otro punto de vista a tratar en el tema, son las repercusiones que genera el consumo excesivo de la tecnología en el medio ambiente, ya que el generar nuevos productos y consumirlos, provoca mucha continuación. Aunque el avance de la tecnología hace que esos aparatos consuman menos y contaminen menos, pero de todas maneras si todos utilizamos los productos, por mucho que individualmente no contamine apenas, sumando lo de todos, acaba contaminando mucho.
Por eso, hago un llamamiento todos que aprovechen al máximo sus tecnologías y no las renueven hasta que no sea necesario, así contaminaremos y entre todos salvaremos el mundo
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.