El móvil: un aparato desaprovechado.



Hace ya unos años de la invención del teléfono móvil y cada vez están más de moda,se puede afirmar que hoy en día cada persona tiene uno como mínimo,hablando de países desarrollados claro.




El móvil es un medio de comunicación muy útil porque permite comunicarte desde distintas partes del mundo y en muy diversos lugares pero parece que ahora lo mas importante no es que sirva para llamar si no que tenga memoria de 10 gigas para poder meter la discografía entera de Bisbal,que tenga una cámara con calidad como para que se vean los granos de la cara y internet,por supuesto,para estar conectado las 25 oras del día.




No es que este en contra del uso de estos,pero me parece un poco exagerado que niños de 10 o menos años tenga ya su propio teléfono y la excusa que intentan dar los padre para explicar esto sea que así se sienten mas tranquilos porque tienen controlados a sus hijos.


El uso de este en las aulas también me parece que es incorrecto e irrespetuoso hacia los profesores y sus propios compañeros.


Los precios de los mismos también han ido aumentando con los años aunque también las ofertas y rebajas.

Por otro lado también tiene muchas partes buenas porque permite comunicarte con gente lejana y no perder el contacto. En casos de emergencia también puede ser muy útil.


En conclusión el teléfono es un aparato muy diverso con distintas opciones para utilizarlo y a veces muy desaprovechado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.