¿¿TIMO O MAGIA??

El lanzamiento al mercado de la súper pulsera que ayuda a uno para casi todo no deja a nadie indiferente.

Algunos se niegan a creer que una simple pulsera sea capaz de mejorar la circulación, la flexibilidad, fuerza y mucho más y otros se quedan impresionados ante el poder de una simple goma hecha de silicona.

Yo al principio cuando me hablaron por primera vez de ella, me pareció el mayor timo del mundo, y además lo reforzaba con una respuesta desde mi punto de vista era perfecta, que era la siguiente; “al hacer los ejercicios de prueba, la primera vez te lo hacen sin pulsera y la segunda ya con ella, a si que tu conociendo el ejercicio que te van a hacer puedes anticiparte y responderlo en esta mas fuerte o de la manera necesaria”
Así que mientras anunciaban la pulsera en varios programas de la televisión y todo el mundo al mí alrededor decía maravillas sobre ella, yo no me lo quería creer.
El problema llego el día que me hicieron a mi las pruebas, intentando llevar a cabo mi teoría, cuando me hicieron el ejercicio de flexibilidad, intente con todas mis fuerzas hacerlo parecido las dos veces, pero inconscientemente en la segunda vez hice 10 cm mas, a si que me tuve que comer mis palabra y admitir que la pulsera algo hacía, aunque no supiera que.

Resulta que la famosa pulsera en su interior lleva un imán (también se comercializa la pulsera con dos imanes, aunque la explicación mas frecuente es que la pulsera con dos imanes es para los deportistas por que su efecto es mas “potente”, resulta que la razón es aun mas simple, sus inventores cuando fueron a venderla se enfadaron y como ninguno de los dos se iba a quedar sin patente uno lo saco con un solo imán y otro con dos).
Este imán hace que la pulsera sea un producto que ayuda al sistema nervioso mejorando equilibrio, fuerza y elasticidad entre otras propiedades...
El efecto de la pulsera es bastante claro, solo hay que probarlo. Además su efectividad queda reforzada con las noticias que explican que su uso ha sido prohibido en las competiciones de surf y en los campeonatos de golf. (Aparte, varios bailarines y componentes de circos han explicado que la pulsera es “mágica” pues da a la persona que la lleva mucho más equilibrio)

En realidad la técnica de los imanes se lleva utilizando durante bastantes años, en camas en trajes de deporte, respaldos para corregís la columna o dolores cercano. Se llama magnetoterapia y se dice que es una disciplina de la fisioterapia que consiste en el tratamiento de lesiones y bienestar mediante campos magnetico


La polemica de esta pulsera tampoco se queda solo en quienes creen en sus efectos y quienes no, dentro del gran numero de sus adeptos muchos afirman que apenas notan un cambio en su vida diaria al llevarla puesta, pero como deveras han visto de lo que es capaz, se escusan diciendo que los cambios son pequeñas ayudas que aunque no se perciban, con el tiempo se llegan a notar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.