La Voz Dormida – Dulce Chacón


Me considero una de esas personas que no sienten aprecio por los libros de lectura, pero tengo que admitir, que este libro me encantó y alcanzó el primer y único puesto en el ranking de las novelas leídas que me hayan gustado.
Estoy hablando de la novela La voz Dormida de Dulce Chacón. Narra sucesos vividos por un grupo de mujeres presas en una cárcel de Madrid en la época de la guerra civil debido a sus pensamientos políticos.
Una novela, que sirvió de herramienta para alzar las voces de aquellas mujeres cuyas historias hasta entonces habían estado silenciadas, no puede resultar indiferente a नदी. Incluso para una persona que con cualquier otro libro se ahoga en cada página sumido/a por el aburrimiento, este libro le envolverá en un profundo drama, desgraciadamente real, narrado de la forma más clara y transparente, fruto de la mismísima Chacón, escritora a la que admiro después de haber leído tal obra de arte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.