La Ciudad de las Bestias



La Ciudad de las Bestias fue escrita por la escritora chilena Isabel Allende en el año 2002. Este libro pertenece a la trilogía de las Memorias del Águila y del Jaguar. La Ciudad de las Bestias es el primer libro de la saga a la cual le siguen “El reino del dragón de oro” y concluye con “El bosque de los pigmeos”. Con esta trilogía tiene la intención de acercarse más a los lectores de menor edad y así puedan expandir su imaginación.

Alexander Cold, un chico de 15 años de California, tiene que irse a vivir Nueva York con su Abuela Kate puesto que su madre se está sometiendo a un tratamiento contra cáncer. Cuando llega a la ciudad se entera de que su abuela tiene que ir al Amazonas con la expedición del International Geographic. El viaje se hace para encontrar una criatura gigante que nunca nadie ha visto, puesto su olor es capaz de aturdir a cualquiera. Allí conoce a Nadia Santos, una muchacha de 15 años, con la que forjará una gran amistad. Se adentraran en lo más profundo de la amazona conociendo un mundo completamente nuevo, un mundo mágico casi inimaginable. Allí se encontraran con una tribu con una habilidad muy especial para ocultarse de cualquier ojo humano o no humano. Cuando se encuentran con esta tribu…

Para saber como acaba sería mejor leerlo y disfrutar de él. A mí se me ha hecho muy agradable leerlo, se lo recomendaría a cualquier persona que querría leer alguna historia de aventuras.
Es muy fácil de leer y entender, se podría decir que es un libro para toda la familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.