(T)La sociedad de hoy en día está llevando a las nuevas generaciones a combertirse a jóvenes sin ningún provecho.
(1) La mayoría de los jóvenes que cumplen estos requisitos son adolescentes de padres de una clase social alta, que son demasiado permisivos con sus hijos. No es dificil ver a chicos que no aprueban nada en el colegio con las motos más caras y con miles de caprichos que les han dado sus padres por su “buen” rendimiento escolar.
(2) Es muchas veces por culpa, también, de esos padres que siempre piensan que sus hijos tienen la razón. Ejemplo de ello es que hace un tiempo una profesora de un colegio de secundaria, fuera denunciada por la madre de un menor alegando <
(3) Pero, por supuesto, no es sólo culpa de los padres, la sociedad de hoy en día empuja a muchos jóvenes a combertirse de la llamada “generación NI-NI”. La falta de discipplina es algo notable no sólo en casa o con sus padres sino también, entre otros, en el colegio. Muchos profesores han tenido que coger bajas laborales por estrés provocados por el acoso al que son sometidos por alumnos que les hacen la vida imposible.
(C) Creo, por todo ello, que estamos criando a una generación de jóvenes falta de ciertos valores, que se supone que es el futuro y la que tendrá que sacar adelante a familias y educarlas como nuestros padres han intendo hacer con nosotros.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.